Foro Víctor Estevez
 
ÍndicechatboxCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 4º PROGRAMA, VÍCTOR I EL MAGNIFICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
inmaranchal
Admin
avatar

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 39
Localización : Córdoba

MensajeTema: 4º PROGRAMA, VÍCTOR I EL MAGNIFICO   Lun 9 Ago 2010 - 23:33

Os lo dije, Víctor es un genio que debería tener millones de fans. Somos afortunadas en haberle elegido.
!!!Cómo ha cantado, madreeee!!!! Y eso que le dan las canciones que no quiere nadie, las más difíciles, en otros idiomas, las que casi nadie recuerda, como La Chatunga, que la ha cantado con una gracia flamenquita y una bis cómica que me he tronchado de risa. Quién le iba a decir a Luis Aguilé, que una pedazo de voz como la de Víctor, iba a interpretar tan genial y contundente esa canción, casi poniendo voz de Aguilé, jejeje.
!!!Y CÓMO HA CANTADO EN ITALIANO!!!, esa de La veritá. Ha estado inmenso. Ya dije que Vïctor causaría estragos en Italia. Nunca en Eurovisión se ha escuchado una voz así, de este Víctor 1º El Magnífico, de este zar de todas las canciones. Qué subidón cuando sale, es una auténtica bomba. Embellece de una forma tan increíble las canciones más modestas que las hace brillar por encima de las más conocidas que le dan a los otros.
Y ese merecido final con todos reconociendo practicamente que Víctor es el que tiene verdadera personalidad. !Me ha encantado, con esa bis cómica y con verdadero arte de actor dominando el escenario , el público, comunicándose con él!!!!Y cómo lo ha interpretado!!!l. Qué pedazo de musicales podría hacer!! Cómo ha dado los tonos y los ha mantenido!!!Qué dominio de voz y de las melodías!!! Me ha dejado extasiada.
Salió la imagen de Víctor, y King África dijo: impresionante, y qué verdad!!! Qué maravilla de artista y de persona. Era el único que se sabía todas las canciones en inglés de los sesenta, que los otros no tenían ni idea, y el Sobera y las presentadoras alucinaban con él, con esa cultura musical que tiene nuestro Víctor.
Y encima, Víctor estaba de un guapetón subido, estaba melocotón, melocotón en almíbar. Qué planta y qué sonrisa, estaba pa´comérselo crudito. Víctor es un piropo.
Ha bailado genial, ha estado más alegre y divertido. Ha disfrutado y ha hecho disfrutar. Y me ha encantado este programa y ante todo Víctor. FELICIDADES, ARTISTAZO.





Mensaje original publicado por yelica
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://aportodasconvictor.crearforo.org
 

4º PROGRAMA, VÍCTOR I EL MAGNIFICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» APM? Un programa que es la ostia.
» PROGRAMA PARA CREAR CÓMICS (ONLINE)
» LITRONA DE ACERO (programa de radio)
» Héctor, Asun y Bonilla. Despacho de detectives IV
» DOCUMENTAL VALLENATO REALIZADO POR EL PROGRAMA TROPICO DE TELECARIBE
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Indice del foro :: Foro General :: Víctor en Televisión-

Cambiar a: