Foro Víctor Estevez
 
ÍndicechatboxCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Víctor trepidante en Buenafuente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
inmaranchal
Admin
avatar

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 39
Localización : Córdoba

MensajeTema: Víctor trepidante en Buenafuente   Mar 10 Ago 2010 - 2:21

Gracias a Inma por el vídeo y también en youtube, jeje, ¿podéis poner el mp3?. Gracias
Estoy de acuerdo con lo que decís en el apartado de vídeos, sobre todo con lo que escribe marmad.. Aunque en el vídeo se ve perfectamente,aquí escribo mi comentario.
Buenafuente comenzó haciendo recuento del contenido del programa, y en una de las veces dijo: vamos a presentar a Víctor Estévez, el Víctor de Operación Triunfo, que lo escuché en una emisora de radio y hace unas versiones muy guapas. Y cuando ya daba paso a su actuación, lo presentó como el concursante más rockero de Operación Triunfo, cuando OT era OT, jeje.
Y apareció Víctor alto y guapetón dirigiendo la banda para darle su protagonismo a los músicos, como siempre hace este artista tan compañero, llevando el ritmillu con el cuerpo, jeje, se movía genial, con la música dentro de él, e interpretó la canción haciendo una versión genial con cambios de ritmo,de lento a trepidante, dándole un aire rapero,en algunos momentos de la canción tenía una voz femenina acompañándole, y ponía esas poses rockeras, con esas expresiones muy suyas, poniéndo caras y miradas desafiantes, que no le merman en nada lo reguapo que estaba con esa boquita principesca que tiene, interactuando con las luces y las cámaras, acercándose al público...Se ve que tiene muchas tablas.
Total que Víctor hizo una versión original y refrescante, llena de energía trepidante y de calidad. Le considero un restaurador de canciones, porque las revitaliza y moderniza de una forma creativa absolutamente genial.
Y cuando terminó , Buenafuente le dió las gracias por venir y él le dijo que gracias por invitarle y le dijo que viniera otro día. Le preguntó por lo de apadrinaunartista, que salía de rótulo y él le explicó un poco todos los beneficios de invertir, que quiso decirlo todo tan rápido y resumirlo tanto que me pareció que se puso un pelín nerviosillo,jeje. Y dijo SI TE GUSTA LA MÚSICA DE VÍCTOR, INVIERTE EN SU NUEVO DISCO, qué salao. Yo creo que estaba emocionado de verdad de estar por fin en el programa de Buenafuente, que suele pasar que cuando esperas mucho tiempo una cosa, cuando la consigues casi no te lo crees.Qué encanto de artista, qué sonrisa regalaba mirando hacia Buenafuente. Estuvo como siempre resplandeciente de alegría y de simpatía, y se le veía llenito de esa ilusión tan gigante y bonita que siempre lleva con él y que le hace ser un artista y un ser especialmente maravilloso.



Mensaje original publicado por yelica
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://aportodasconvictor.crearforo.org
 

Víctor trepidante en Buenafuente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Héctor, Asun y Bonilla. Despacho de detectives IV
» Homenaje a Héctor Perea
» Héctor, Asun, Bonilla y Jesús V
» Héctor, Asun y Bonilla. Despacho de detectives V
» Héctor, Asun, Bonilla y Jesús VIII
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Indice del foro :: Foro General :: Víctor en Televisión-

Cambiar a: